Roberto Agüero fundador de Bianco&Nero

Tu próximo Negocio está aquí.

El sueño de Bianco&Nero nació en 1992 cuando su fundador, Roberto Agüero viajó a Bariloche junto a esposa Valentina Zizzi por recomendación médica. Allí conoció a Doña Chola, una mujer que fabricaba chocolates de manera artesanal en su propia casa. Ella compartió con Roberto su pasión y secretos de elaboración y lo motivó a interesarse en este fascinante mundo.

Gracias a esta experiencia y al apoyo de su amigo Fernando Barbera, a su regreso, el matrimonio Agüero instaló su primer local comercial en la calle Arístides Villanueva de Mendoza, donde actualmente funciona la casa central de Bianco&Nero.

A medida que la familia crecía, el negocio también lo hacía. En 1995 nacieron los trillizos Guadalupe, Ignacio y Rocío y en el año 2000, la llegada de Facundo completó el círculo familiar.

Roberto comenzó capacitarse en pastelería y repostería. Fue así como conoció al gran maestro suizo Daniel Kühne, quien se convirtió en su principal asesor y formador.

Con los años, la marca fue creciendo de manera sostenida y sumó a su oferta gastronómica de chocolatería, pastelería, bombonería, cafetería y heladería. Hoy cuenta con 8 locales ubicados en distintos puntos de Mendoza y una fábrica propia.

Como empresa elaboradora de alimentos, Bianco&Nero asume la responsabilidad de brindar, a través de sus productos y servicios, un beneficio adicional para la salud y promover el bienestar integral de las personas.

En este sentido, desde sus comienzos, la empresa lleva adelante una política de inclusión social que busca a través de la integración y promoción de las personas, contribuir con el desarrollo de una sociedad más humana y justa.

Otro de los proyectos que Bianco&Nero realiza junto a profesionales de la Universidad Nacional de Cuyo, es la producción de nutracéuticos: alimentos de origen natural que presentan propiedades biológicas activas, preventivas y/o terapéuticas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.

Hoy, el espíritu de Bianco&Nero sigue siendo el mismo desde sus comienzos: dar y recibir afecto, brindar “sanos placeres” para regalar, celebrar, compartir y disfrutar con quienes más queremos.

Ver página de Bianco&Nero

¿Interesado en la franquicias de Bianco&Nero?