Ledbanner

Tu próximo Negocio está aquí.

Una nueva forma de publicitar anuncios de alto impacto en un soporte que permite sumar animación y video para dar movimiento a tu publicidad.

CONCEPTO DE NEGOCIO

Ledbanner es una pantalla que muestra contenidos que entretienen, informan y educan a

públicos en situación de espera y en circulación.

Estas pantallas pertenecen a una red de cartelería digital administradas en forma remota por Internet.

¿QUÉ HACEMOS?

Comercializamos espacios publicitarios en una red de cartelería digital, colocadas en lugares elegidos estratégicamente para potenciar el impacto de los mensajes, brindando entretenimiento e información al público en tiempos de espera y circulación.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de nuestra alianza estratégica con Diario Los Andes, nos proveemos en tiempo real de la mejor información, de interés general, la que complementamos con entretenimiento adecuado para las distintas audiencias a las que nos dirigimos.

Ese conjunto de contenidos de alto interés se presenta en pantallas ubicadas en salas de espera o lugares de alta circulación para garantizar el valor a los anunciantes publicitarios y al público que mira las pantallas.

 

¿DÓNDE LO HACEMOS?

No tenemos limitaciones territoriales, ya que el sistema es operado centralmente por nuestra empresa, direccionando el flujo de contenidos hacia las distintas pantallas, para captar el interés de cada target y cumplir con las pautas comerciales contratadas.

Así, nuestra franquicia puede operar nacional e internacionalmente, y adecuar la programación a las conveniencias y necesidades de cada lugar.

Y a través de la venta cruzada de publicidad, con pautas locales, regionales y nacionales, potenciamos a Ledbanner como el mejor canal de llegada a la medida de las necesidades de nuestros anunciantes!

VENTAJAS DE NUESTRA FRANQUICIA

1• Generar ingresos con un nuevo soporte de Cartelería Digital Indoor.

2• Recupero de la inversión en el corto plazo.

3• Escalabilidad: ampliación del circuito.

4• Nuestro concepto de negocio requiere escaso personal.

5• Brindarle un nuevo soporte a tu anunciante.

6• Posicionamiento de la marca del Franquiciado, en el caso de ser un diario online que

provea las noticias locales.

7• Segmentación del público objetivo.

8• Datos específicos (reach, cobertura, nivel socioeconómico) de la audiencia,

provistos por los concedentes de espacios físicos, donde se ubicarán los Ledbanners.

FRANQUICIA

Nuestra franquicia fue diseñada para satisfacer los objetivos perseguidos por los

distintos públicos objetivos que se benefician con nuestro sistema:

•CONCEDENTES DE ESPACIO FÍSICO: Que obtienen un sistema que brinda

entretenimiento, información y publicidad al público en su tiempo de espera.

•ANUNCIANTES: Aprovechando para potenciar la llegada de su mensaje

publicitario al público en su tiempo de espera o permanencia en distintos centros

concentradores, de modo que se asegura la mayor atención a su comunicación

publicitaria.

•PÚBLICO QUE SE INFORMA Y ENTRETIENE: mejorando su experiencia en

tiempos normalmente “perdidos” por esperas o permanencia en salas de espera,

cafeterías, aeropuertos, terminales, u otros centros de concentración.

•FRANQUICIADOS: Que participan en un negocio ganar – ganar, altamente

atractivo, de baja inversión, alta rentabilidad, y con la posibilidad de generar

ventas desde y hacia otras redes de nuestro sistema, lo que les permite obtener

beneficios directos (por sus propias ventas) e indirectos (por las ventas de otros

franquiciados hacia su red local).

 

TAREAS DEL FRANQUICIADO

• Captación de puntos de instalación: Esto es, la búsqueda de lugares que serán los “concedentes de espacios físicos” para los equipos, tratándose de centros de concentración de público.

• Comercialización de publicidad: Venderá a clientes locales, regionales y también –si puede hacerlo- nacionales, pudiendo comercializar las pantallas de su propia red o de otras dentro del sistema Ledbanner, de igual forma que el franquiciante y otros franquiciados pueden vender publicidad hacia su red. De esta manera, el franquiciado cuenta con mayor cantidad de puntos para vender publicidad, y obtiene beneficios por sus propias ventas (hacia su red y hacia las de otros franquiciados) y de las de éstos hacia la red propia. De esta forma, el sistema se retroalimenta positivamente y se generan más ingresos cuantos más franquiciados operan en nuestro sistema.

 

Contactar a Led Banner: